Nacionales

PNC implementa medidas de seguridad por las lluvias en el territorio salvadoreño

Las autoridades mantendrán dispositivos de inspección en horas de la noche en diferentes zonas.

Redacción/Foto: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil División de Tránsito Terrestre, tras la situación climática del territorio salvadoreño, se encuentran en alerta en caso de derrumbes en calles y carreteras del país; en este caso estarán orientando a los conductores para que tomen rutas alternas, por otra parte brindaran el apoyo a los automovilistas que tengas problemas mecánicos.

Además, las autoridades recomiendan a los conductores que estén atentos a los anuncios de las autoridades correspondientes de las arterias cerradas por motivos de acumulación de agua o derrumbes.

Por otra parte, el subcomisionado Jesús Aparicio de la División de Tránsito, recomienda a la población que permanezcan en casa, solamente que tengan que trabajar o salir por alguna emergencia, así evita algún contratiempo; no solo de accidentes, sino también de mayor congestionamiento vehicular.

De acuerdo al informe presentado por el subcomisionado Aparicio, durante este fin de semana, desde el viernes hasta ayer domingo, hubo 151 accidentes que dejaron 105 lesionados y 8 fallecidos; además de ocho conductores peligrosos detenidos. 

Las autoridades mantendrán dispositivos de inspección en horas de la noche en diferentes zonas, verificando documentación y que el sistema de luces de los automotores se encuentre en buen estado, así como las llantas y el fluido de frenos, con el objetivo de evitar accidentes. 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close