Nacionales

Honras fúnebres a padre y héroe caído en el cumpliendo de su deber

Padre e hijo enterrados en la misma tumba.

Redacción/Fotos: En La Mira Noticias

El padre del elemento policial que murio en defensa de la población el pasado viernes, murió el mismo día tras recibir la trágica noticia, hoy fue sepultado como todo un héroe junto a su hijo.

Está tarde ambos fueron sepultados. Familiares, amigos y colegas investigadores sepultaron los restos de  Carlos Alberto Medina y su padre, en Tonalá, Sonsonate. Uno de los mejores investigadores con los que cuenta la División Central de Investigaciones(DCI).

El héroe policial se convirtió en una víctima más de la delincuencia que azota al país, cuanto se dirigía a su trabajo dentro de un autobús de la ruta 117, dentro de la unidad unos pandilleros se subieron para asaltar y amedrentar a los pasajeros. Fue en ese momento que el investigador policial defendió a la población pero lastimosamente fue herido de bala y falleció.

El hecho ocurrio en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte.

En los actos fúnebre se hicieron presentes máximas autoridades de PNC, entre ellos el subdirector de Investigaciones Comisionado Juan Carlos Martínez Marín, quien colocó la ofrenda floral al héroe caído en el cumplimiento de su deber.

Carlos fue un destacado investigador policial quien estuvo a cargo de delicados casos como la  investigación contra una estructura de la pandilla 18 que incendió un microbús con pasajeros en junio de 2010; así como el homicidio del periodista y documentalista francoespañol Christian Poveda y la Banda de Los Embolsados.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close