Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Dos cierres de calle se dieron esta mañana, un en Mariona y otra en Zaragoza por falta de agua

Habitantes de las colonias Quinta Miramar, Lolotica, Costalito y Corinto Santa Rosa, de Mejicanos, bloquearon la calle a Mariona en ambos sentidos, como protesta por la falta de agua potable. Mientras en la zona de Zaragoza, sobre la carretera al Puerto de La Libertad, también fue bloquea la calle por el mismo problema.

El cierre de la calle a Mariona inició a las 5:00 de la mañana de este miércoles y el paso de vehículos fue restablecido hasta que delegados de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), se comprometió con los protestantes que les restablecerían el servicio de agua potable a partir de las 8:00 de la mañana de este día.

Cierran calle en Zaragoza

Mientras, los habitantes de la comunidad El Corralito del municipio de Zaragoza, bloquearon esta mañana la carretera al Puerto de La Libertad en ambos sentidos, debido a que demandan agua potable de forma permanente.

Estas personas bloquearon la calle a partir de las 6:00 de la mañana y aseguraron que no se retirarían de ese lugar hasta que les den una solución a dicho problema.

Sin embargo, luego de la llegada de personeros de AND el paso vehicular fue abierto.

Tanto en Mejicanos como en Zaragoza se hicieron presente agentes de la PNC para guardar el orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba