Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Reconocen la transparencia de la DINAC con la certificación antisoborno

La DINAC es la tercera identidad gubernamental en recibir dicho reconocimiento, lo que es una representación del gobierno y su lucha en contra de la corrupción.

La entidad encargada del desarrollo de la normalización y la certificación (N+C) en todos los sectores industriales y de servicios, AENOR, ha otorgado la certificación antisoborno a la Dirección Nacional de Compras Públicas (DINAC).

Esta norma proporciona herramientas efectivas para detectar, prevenir y enfrentar los actos de soborno, por lo que la DINAC ha reafirmado su objetivo de convertirse en una institución que sea un referente de transparencia y garante de la misma.

El gobierno salvadoreño ha demostrado en varias ocasiones su compromiso con la lucha contra la corrupción. Un ejemplo de ello es que la DINAC se ha convertido en la tercera institución gubernamental en recibir este reconocimiento.

Este logro es un testimonio del compromiso de la DINAC con la transparencia y la integridad en el manejo de los fondos públicos.

Botón volver arriba