Nacionales

Fiscalía rescata presuntas evidencias que eran quemadas en predio de la PNC

La Fiscalía logró rescatar parte de las evidencias embaladas y libros de novedades que estaban siendo quemados, hasta el momento no se sabe qien ordenó que estos documentos fueraqn destruidos.

En La Mira-Ncional

Hasta la mañana de este viernes 5 de octubre el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, no había informado qui´rn ordení eliminar esos documentos y tampoco se ha dicho que importancia tenían o si se buscaba eliminar pruebas de casos delicados dentro de la corporación policial.

La Fiscalía inspeccionó la tarde de ayer jueves un predio de la PNC sobre la antigua Calle a Huizúcar, rumbo a La Cima, en San Salvador, en donde se encontró material que podría ser parte de las evidencias de casos investigados por la corporación policial, que estaban siendo quemados.

“Al hacernos presente aquí se ha verificado que en efecto hay documentaciones, discos compactos y libros de novedades, evidencias embaladas que quedaron en calidad de abandono”, señaló uno de los fiscales que se hizo presente al lugar.

Delegados de la FGR llegaron hasta el predio donde la PNC deposita vehículos incautados o chocados y ahí constató que un lote de documentos estaba siendo destruido por las llamas, de las que logró rescatar libros de novedades y algunos CD, que fueron incautados como evidencia, para proceder a las diligencias.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close