Nacionales

Dos pasajeros fallecidos y cuatro lesionados tras asalto en bus de la ruta 117, los delincuentes huyeron

Redacción / Fotos: Cortesía

Un hecho violento sucedió esta mañana en un bus de la ruta 117, luego de que sujetos intentarán robar a los pasajeros de la unidad, habiendo un intercambió de disparos en donde resultaron dos muertos y al menos cuatro heridos.

Esto ocurrió sobre el kilómetro 22 de la Troncal del Norte. El motorista logro llevar el bus hasta Apopa, donde recibieron auxilio de agentes policiales.

Carlos Alberto Medina Alas, cabo de la PNC, quien fue uno de los fallecidos dentro de la ruta de bus 117.

Por el momento solo uno de los fallecidos ha sido identificado como Carlos Alberto Medina Alas, quien es un cabo de la PNC, aproximadamente tienen ambas víctimas 45 años de edad. Mientras que los lesionados fueron identificados como Marlon Andrés Soriano Sorto de 22 años, Gerber Alcides Hernández Fuentes de 28 años, Jhony Alexander Pineda Gonzalez de 24 y Filiberto Antonio Mayorga Fuentes de 45 años, todos fueron traslados a un centro asistencial.

Por el momento se sabía que los delincuentes habrían logrado escapar y que estaban lesionados. Del último momento se sabe que ya detuvieron a uno de ellos cuando era ingresado en el hospital Rosales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close