Nacionales

Alcaldía de Soyapango denuncia falta de colaboración del VMT para celebrar fiestas patronales

El concejo municipal de Soyapango y el alcalde de ese municipio, Juan Pablo Álvarez, denunciaron la falta de colaboración del Viceministerio de Transporte para otorgar permiso para cerrar parte del boulevard del Ejército para realizar el Gran Carnaval de Cierre de fiestas patronales que se celebran del 30 de septiembre al 7 de octubre.

En La Mira-Municipal

El alcalde señaló que en un inició se solicitó al VMT permitiera el cierre del bulevar del Ejército en el tramo de Walmart hasta los laboratorios López, pero Transporte negó tal petición. Posteriormente se solicitó el cierre, siempre sobre el bulevar del Ejército, frente a Unicentro, pero el VMT también negó el permiso.

El alcalde Álvarez y los miembros del concejo municipal consideran que esta negativa tiene fines políticos, pues la comuna está siendo gobernada por el partido ARENA y anteriormente estaba bajo el mandato del FMLN con el alcalde Carlos Ruiz.

Sin embargo, el alcalde Álvarez adelantó que no se quedarán de brazos cruzados y seguirán insistiendo para que el VMT les permita celebrar el cierre de las fiestas patronales en otra pate del municipio de Soyapango.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close