Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

El Secretario de Comunicaciones aseguró que Sánchez Cerén es un presidente pulcro y honrado

Roberto Lorenzana aseguró esta mañana en la entrevista de TCS que el presidente Salvador Sánchez Cerén es una persona pulcra y honrada, por lo que a su juicio, no habría espacio para creer que en un futuro pueda ser investigado por actos de corrupción.

“Del presidente Cerén no tengo duda de sus rasgos de honradez y modestia. Tengo total certeza que es una persona pulcra, con credenciales altísimas de probidad y honradez”, destacó.

Salvador Sánchez Cerén y Roberto Lorenzana

Lorenzana dijo que el gobierno perdió la batalla “de percepción política en términos generales, no solo en el tema de seguridad”.

“En el tema de percepción no se logró un resultado favorable desde inicio de gestión. El nivel de expectativa que se creó en el pueblo fue un nivel muy alto, cuando el resultado es inferior a esa enorme expectativa hay un nivel de desencanto”, indicó.

Además enfatizó en que el país alcanzó un crecimiento económico significativo durante los últimos años.

“En materia de crecimiento económico el plan quinquenal estableció una meta del 3% y según los organismos internacionales, el crecimiento ha llegado al 2.5%, veníamos de un crecimiento menor, el país ha venido creciendo de tal manera que tenemos un crecimiento significativo”, acotó.

“Hay metas que si se lograron, nos propusimos crecer en $1500 millones en materia de exportación en el quinquenio y se logró”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba