Nacionales

El FMLN arranca la campaña electoral

La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, arrancó su campaña electoral esta madrugada en la plaza Divino Salvador del Mundo. Esta mañana se movilizaron hacia el mercado central de San Salvador solicitando el voto para las elecciones presidenciales del 2 de febrero del 2019.

En La Mira-Nacional

A través de su Twitter, Martínez solicitó hoy a la militancia del partido a respetar ” los espacios públicos y sin hacer uso de pinta y pega en los mismos”.

Sosa, quien es diputada de la Asamblea Legislativa por el FMLN, dijo que ha solicitado un permiso sin goce de sueldo para dedicarse a las actividades de campaña durante estos días pero que el lunes regresará a desempeñar su cargo. Posteriormente, solicitará un permiso definitivo.

Por su parte, Martínez dijo que recorrerá junto con Sosa diferentes puntos de San Salvador en actividades de campaña. Esta mañana, llegaron al Mercado Central en la capital, donde regalaron delantales a las mujeres.

 

Martínez compartió esta mañana una fotografía suya en la cripta de monseñor Óscar Arnulfo Romero, que será declarado santo el próximo 14 de octubre en Roma. “En las vísperas de la canonización de Monseñor Romero, debemos seguir su ejemplo en la búsqueda de la justicia y la paz”, escribió.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) hizo ayer la convocatoria oficial a elecciones presidenciales y con esto inició el período en que los candidatos pueden hacer actividades de proselitismo.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close