NacionalesPolítica

Hugo Martínez realiza campaña en el oriente del país

En el marco de su campaña política de cara a las elecciones presidenciales de 2019, Hugo Martínez coloca una ofrenda floral en el monumento a las víctimas de la masacre de El Mozote, en el departamento de Morazán.

En La Mira-Política

Durante la visita Martínez reiteró su compromiso por trabajar para que estos hechos no se repitan, y señaló la importancia de que todos los salvadoreños conozcan “la historia de nuestro país, porque quien no conoce su historia está condenado a repetirla”.

Con este acto Martínez inició su segundo día de recorridos en los orientales departamentos de Morazán y La Unión. Posteriormente visitó el municipio de Cacaopera donde se comprometió con la juventud a llevar la educación a las comunidades.

“Vamos a traer las universidades a los municipios, para que los jóvenes se preparen aquí, para que tengan oportunidades a nivel local, que no tengan que ir a estudiar a San Salvador. Y señaló que  a través de los polos de desarrollo se brindaran el primer empleo”, indicó.

Asimismo, expuso a los pobladores de Morazán que de ganar las elecciones de febrero de 2019 no solo llevará a nivel local las universidades sino también las demás instituciones del Estado, con el fin de llevar desarrollo a todos los rincones del país.

El domingo, Martínez se desplazó hacia el departamento  de La Unión para conocer la situación de los pobladores del lugar, ahí se comprometió a reforzar los sectores turístico y pesquero.

“Hay que apostarle a las potencialidades de cada municipio, abrir oportunidades a nivel local y así impulsar el desarrollo”, externó Martínez.

Posteriormente hizo escala en el municipio de San Alejo, lugar donde se reunió con decenas de pobladores a quienes presentó su visión de desarrollo local mediante la generación de oportunidades de educación y empleo.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close