Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Inauguró el proyecto de energía solar fotovoltaica ECOSOLAR

Hoy se inauguró el  proyecto de energía solar fotovoltaica en El Salvador llamado ECOSOLAR, ubicado en El Rosario, La Paz; el cual contribuirá a seguir impulsando la Política Nacional de diversificar la matriz energética de nuestro país respetando el medio ambiente.

Son $13 millones la inversión de este nuevo parque solar, el cual cuenta con 34,200 unidades de paneles solares,  beneficiando a más de 19,000 hogares salvadoreños.

El Director General de ECOSOLAR, Marcos Gómez; junto a la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, el Superintendente Manuel Aguilar y el Ministro de Medio Ambiente, Fernando López, inauguraron planta fotovoltaica ECOSOLAR en El Rosario, departamento de La Paz.

“Tengo la plena convicción que uniendo el esfuerzo de todos y trabajando fuerte, así como lo ha hecho ECOSOLAR, nuestra economía tendrá una pronta recuperación y regresaremos a la senda de crecimiento previo a la crisis”, manifestó la Ministra de Economía, María Luisa Hayem.

De acuerdo a las autoridades, el parque cuenta con 34,200 unidades de paneles solares, el cual beneficiará a más de 19,000 hogares salvadoreños. También, este proyecto ha generado más de 400 empleos directos e indirectos, beneficiando a la economía salvadoreña.

A la vez, la titular de Economía aseguró que estos proyectos constatan la confianza de inversionistas nacionales e internacionales. También, destacó la economía “tendrá una pronta recuperación y regresaremos a la senda de crecimiento previo a la crisis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba