Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesNacionales

INDES entregó el pabellón nacional a los tres atletas que participarán en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

El presidente del INDES, Yamil Bukele, afirmó este miércoles en la entrega del pabellón nacional a los tres atletas que representaran al país en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 que es necesario subsanar las necesidades que puedan tener los atletas..

Yamil Bukele expresó sus esperanzas para obtener buenos resultados en las competencias. «Primero Dios le den un gran premio al país y podamos ganar la primera medalla paralímpica», dijo el presidente ad honorem.

«Hemos apoyado de manera económica al comité paralímpico, con ayuda especial para la delegación que viaja a Tokio», subrayó el presidente del INDES.

Bukele señaló además que: «El movimiento paralímpico está creciendo en nuestro país».

Por su parte, Herbert Aceituno, uno de los atletas discapacitados expresó: «Gracias por creer en las personas con discapacidad». Los juegos se desarrollaran del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Los atletas, además, recibieron las acreditaciones, de manos del presidente del Comité Paralímpico de El Salvador, Jorge Ochoa.

El pabellón nacional fue entregado este medio día a los tres atletas que participarán en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba