NacionalesPolítica

“Y sí hemos cometidos errores, hemos tenido traidores, pero también hemos hecho grandes cosas por nuestro país” Presidente de Arena

Por primera vez en su historia, el partido Alianza Republicana Nacionalista(ARENA) celebró su aniversario número 37 en la zona oriental del país.

Redacción: En La Mira Noticias/Fotos: Cortesía

Por primera vez en su historia, el partido Alianza Republicana Nacionalista(ARENA) celebró su aniversario número 37 en la zona oriental del país.

Desde muy temprano militantes y fundadores del partido de derecha llegaron a las instalaciones de un hotel en la ciudad de San Miguel para participar de la actividad y proclamar a Carlos Calleja como candidato a la presídencía de la República, quien competirá en las elecciones del 2019.

El presidente de ARENA Mauricio Interiano destacó que si bien han cometido errores pero han hecho “cosas grandes” por el país.

Arena ha estado en el ojo del huracán por los últimos casos de corrupción que han sido juzgados y que han tenido la suerte de no ser procesados como partido político por la Fiscalía General de la República.

Por su parte el candidato Carlos Calleja dijo:

“Esta elección va a definir el rumbo de nuestro país por generaciones, va definir la vida de nuestros hijos,  de nuestros nietos. Aquí nos la vamos a jugar, vamos a dejar todo en la cancha. Vamos a luchar  incansablemente de aquí al 3 de febrero, el 3 de febrero vamos a ganar la Presidencia de  la República en primera vuelta”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close