Acción Policial

Tras lesionar a su víctima, PNC lo captura de inmediato en el centro histórico 

El detenido, Ricardo Gil de 45 años de edad responderá por los ilícitos de homicidio tentado en perjuicio de Saúl N. además, de la tenencia y portación ilegal o irresponsable de arma de fuego

Redacción/Fotos: PNC

En una pronta reacción, policías de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH) de Delegación San Salvador capturan e incautan arma de fuego a Ricardo Gil Bautista, tras lesionar a su víctima ocasionándole dos impactos de bala, lo capturan de inmediato en la capital.

Dicho arresto tuvo lugar entre la tercera calle oriente y octava avenida norte, del centro histórico capitalino, mientras la patrulla policial realizaba un patrullaje preventivo en la zona, escuchó disparos de arma de fuego, por lo que decidió acudir al lugar, de inmediato, capturando al imputado, quien intentaba huir en el transporte colectivo.

El detenido, Ricardo Gil de 45 años de edad responderá por los ilícitos de homicidio tentado en perjuicio de Saúl N. además, de la tenencia y portación ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Al momento de la captura, se le encontró un arma de fuego entre sus pertenencias, marca CZ, de la cual no presentó documentación, con la cual se presume lesionó, en dos ocasiones a su víctima, durante la noche del sábado 29 de septiembre.

Al concluir la etapa policial, el detenido se remitirá, al igual que el arma a las instancias respectivas para judicializar el caso.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close