Nacionales

Fallece Agente PNC tras ataque armado

La víctima fue atacado por al menos seis pandilleros.

Redacción /Imágen cortesía

Hoy  Sábado por la noche fuentes policiales confirmaron la muerte del  agente de la PNC que había resultado lesionado en  ataque armado esta tarde por parte de un grupo de al menos seis pandilleros en el cantón Nance Verde del municipio de Candelaria, en el departamento de Cuscatlán.

El agente fallecido fue identificado como Jesus Antonio Lopez, con numero de ONI 10032, quien estaba destacado en el puesto de Oratorio de Concepción en el departamento de Cuscatlán.

El agente fue atacado por un grupo de pandilleros en los alrededores de su vivienda  y se defendió del ataque, les habría quitado un arma de fuego con la que lesionó al menos a  uno de los atacantes, que fue capturado minutos mas tarde.

Chusito como le decían de cariño sus colegas,  se encontraba de licencia al momento del ataque.

El agente policial estaba siendo atendido en el hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de San Salvador, pero murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Con la muerte de este agente policial, ya suman 20 policías que han sido asesinados por grupos delincuenciales en lo que va del año.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close