Acción PolicialNacionales

Capturan a dos policías en estado de ebriedad y portando sus armas de equipo

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) José David Roque Arce y Cristian Omar Ventura Morales fueron capturados en los momentos que se encontraban en estado de ebriedad y armados.

En La Mira-Policial

Los agentes Roque Arce, con número de ONI 20-153 y Ventura Morales, con número de ONI 25-381, quienes están asignados uno de ellos al puesto de Quezaltepeque y el otro en San Matías, ambos del departamento de La Libertad fueron detenidos sobre la avenida Los Diplomáticos, en el barrio San Jacinto de San Salvador.

Ambos son acusados de cometer delito de portación irresponsable de arma de fuego.

Las detenciones se hicieron efectivas a las 7:30 de la noche de ayer jueves en las inmediaciones de la unidad de Fosalud, del barrio San Jacinto, de esta capital.

Las armas decomisadas son la serie 3074, balística P-6-3475-98-09, de marca Smith & Wesson, modelo 915 y de calibre 9 milímetros. La otra arma es la serie 7960T CZ, modelo 75 BD, balística P1-4105-97-04.

La captura de estos dos elementos de la PNC surge a 48 horas de haber sido detenidos ocho agentes y entre ellos un subinspector en la zona del lago de Coatepeque, en Santa Ana, luego que en estado de ebriedad protagonizaran una balacera en dicho lugar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close