Acción Policial

PNC captura a presuntos homicidas

En las últimas horas fueron capturados cuatro sujetos, por el delito de homicidio, esto en el municipio del Congo, en Santa Ana.

Los detenidos son Ever Iván Mejía Cuellar, Juan Felipe Regalado Rauda, William Alexander Raymundo Martínez y Julio César Ramírez Moreno. Todos supuestos miembros de estructuras terroristas que delinquen en el referido municipio, quienes fueron capturados el día 25 de septiembre 2018.

Los hechos ocurrieron el día 24 de septiembre del 2017 en el interior de una finca ubicada al final de la colonia las brisas del Congo, donde los detenidos llevaron a su víctima, de nombre Rosa María Hernández López de 15 años de edad, quien según investigación era colaboradora del mismo grupo criminal, y quién al parecer falleció por los golpes que le causaron estos sujetos.

En otras capturas, por el delito de privación de libertad, lesiones, robo y tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícita fueron detenidos Saúl Antonio Guevara Cabrera de 42 años de edad, Mario Ernesto Martínez de 44 años y Nahúm Heriberto Reyes Saldaña de 27, quienes fueron interceptados frente a la gasolinera Texaco a la altura del km 72 carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa, se les incautó varias armas de fuego.

Además, por el delito de homicidio tentado, fue detenido Luis Alonzo Luna Monroy de 46 años de edad, mediante orden administrativa, captura realizada en la calle principal que conduce a la clínica del cantón San Jacinto del municipio de Coatepeque.

También, por el delito de agresión sexual  en menor incapaz fue capturado: Yimi Isaú Guardado de 32 años de edad, detención realizada mediante orden administrativa girada por la FGR de Santa Ana, delito en perjuicio de una menor de edad, captura realizada en Ciudad Real de San Sebastián Salitrillo.

Los capturados serán puestos a la orden de las autoridades competentes en las próximas horas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close