NacionalesPolítica

Norman Quijano deja a decisión de Nidia Díaz viajar a canonización de monseñor Romero

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, aseguró que es decisión de cada diputado viajar a la canonización de monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdamez que se realizará en el Vaticano.

En La Mira-Política

De esta manera Quijano no se quiso complicar por el viaje de la jefe de fracción del FMLN, Nidia Díaz, a la canonización de monseñor Oscar Arnulfo Romero a Roma, pagado con fondos públicos.

Quijano dijo que la decisión de realizar el viaje ha quedado a criterio de los diputados. Asimismo,  aseguró que se ha dado cuenta que dos legisladores han declinado en viajar, el diputado Numan Salgado de GANA y Francisco Merino del PCN, ante la lluvias de críticas y cuestionamientos por hacerlo con fondos públicos.

“Yo no soy partidario de privarle, que es la jefa de un grupo parlamentario, privarle su derecho. Iba quedar a criterio de los diputados, es respetarle su derecho”

Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa

El presidente de la Asamblea aseguró que aún no ha podido tener una conversación con la diputada Díaz sobre el viaje. “Yo no he podido platicar con Nidia, yo he estado muy respetuoso”, dijo.

“Yo no daría mi voto para bajar a un diputado de un viaje. Con todo lo que se ha dicho en redes, yo no he cuestionado a ninguno de los diputados”, afirmó Quijano.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close