Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Messi: "La MLS demostró que puede competir contra la Liga MX"

Las palabras de ‘La Pulga’ de cara a la Final de la Leagues Cup ante Nashville.

Lionel Messi habló por primera vez con los medios de comunicación desde su llegada al Inter Miami, y lo hizo previo a la Leagues Cup con un semblante tranquilo y relajado, ‘La Pulga’ compartió la ilusión que tiene de catapultar la historia del conjunto de la Florida, quien tiene a las puertas conseguir su primer título.

Los dirigidos por el Tata Martino lucen como los amplios favoritos a ganar la Leagues Cup, quienes marchan con paso perfecto con seis victorias, donde su última prueba será el Nashville. Sin embargo, para llegar a estas instancias, primero tuvo que enfrentar a clubes de la Liga MX, donde Messi destacó su nivel.

«La MLS demostró que está a gran nivel y demostró que pueden competir contra los clubes de Liga MX, pero no nos quedamos con eso, y apuntamos a cosas más arriba», mencionó. Con respecto a la posibilidad de ganar el Balón de Oro dijo que: «Es un premio importante por lo que significa el reconocimiento, uno de los premios más lindos individuales; pero nunca le di ‘importancia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba