Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Fatal accidente deja una persona fallecida y varios lesionados

El hecho se registró en el kilómetro 12 de Carretera a Comalapa.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en horas de esta tarde en el el kilómetro 12 de Carretera a Comalapa. El hecho dejó como resultado una persona fallecida que fue identificada como Juan Alonso Navidad de 78 años y otras dos personas más que resultaron lesionadas quienes responden a los nombres Morena de Soriano de 77 años y Wendy Guerrero de 40.

Reportes preliminares de equipos de primeros auxilios señalan que en el vehículo iban menores de edad, quienes también resultaron con heridas a raíz de lo sucedido. Posteriormente elementos de Cruz Verde informaron que todos los afectados fueron trasladados a un centro asistencial para recibir la atención necesaria.

La Policía Nacional Civil (PNC) informaron que los vehículos involucrados fueron tres y que de momento se desconocen las causas del percance. Agentes de tránsito verifican los hechos y orientan el tráfico en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba