NacionalesPolítica

Numan Salgado no asistirá a la canonización de Monseñor Romero

Numan Salgado, renunció a la misión que designó la Asamblea Legislativa para asistir al Vaticano a los actos de canonización de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, por ser un evento religioso y no de trabajo.

En La Mira-Política

El diputado del partido GANA dijo “Estoy renunciando a ese viaje porque es un evento religioso y no de trabajo legislativo, por lo tanto no debe ser cubierto con recursos públicos. Por ese motivo renuncio a ese viaje”.

“Uno tiene que saber escuchar a la población y que ya se ha expresado en contra de ese viaje. La misma gente dice que se trata de un evento religioso y no de trabajo”, explicó Salgado, al tiempo que dijo que “hay que ser transparente con el discurso que uno maneja”.

“Yo soy empresario y no vivo de la política. Tengo la capacidad de pagar ese viaje y no lo voy hacer porque han ensuciado la misión, aunque pague con mi dinero, la gente va a decir que el Estado me pagó el viaje”, indicó.

“El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano ha dicho que ha declinado a los viajes que lo han invitado, pero siempre manda a los diputados del partido ARENA en su representación. Por un lado se dice una cosa y por otro lado se hace lo contrario”, aseveró.

“De hecho, recientemente fueron dos diputados del partido ARENA a un evento religioso a Corea del Sur. Ellos fueron con fondos públicos y hasta el momento nadie ha dicho nada al respecto. Yo no hubiera dicho esto, pero pienso que hay que ser parejos en estos casos”, afirmó.

“El partido ARENA tiene doble discurso en este tema y sobre todo Carlos Calleja y Mauricio Interiano, quienes dicen que sus diputados no viajan con recursos del Estado a misiones no oficiales. Calleja e Interiano le mienten a la población”, puntualizó Numan Salgado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close