NacionalesPolítica

Nidia Díaz defiende viaje a Roma

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, señaló que “no puede la Asamblea renunciar a misiones oficiales”. Además dijo que no tiene los recursos propios para pagarse el viaje al Vaticano con motivo de la canonización de Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

En La Mira-Política

La jefe de fracción del FMLN dijo que la Asamblea Legislativa no puede “renunciar” a las misiones internacionales, en tal sentido, no pueden renunciar a viajar a la canonización de monseñor Romero.

“Por si solo es muy difícil viajar, por una serie de problemas, deudas y todo”, apuntó la diputada y jefe de Fracción del FMLN

“El Estado salvadoreño fue invitado por el Vaticano a conformar la delegación para participar del evento de la canonización. Yo estaba invitada por el Gobierno y por eso pedí a la Asamblea que tiene un rubro para viajes”, justificó Díaz.

La diputada añadió, “la población debe saber que hay un rubro en la Asamblea para misiones internacionales, pueden revisar la tabla no es lo mismo viajar a Centroamérica, Norteamérica, Europa”, dijo.

En la misma sintonía se expresó el diputado del PCN, José Antonio Almendariz dijo que “no todos los diputados tienen la capacidad de viajar”. No todos los diputados tienen la capacidad económica del diputado Francis Zablah y Numan Salgado de GANA, en relación que estos han cuestionado a los legisladores que viajarán a Roma con fondos públicos.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close