Nacionales

Médicos piden a la Asamblea Legislativa comprar ambulancia con el dinero que utilizaran los diputados para viajar a Roma

El arzobispo de San Salvador expreso durante una conferencia de prensa que funcionarios de gobierno deberían de viajar a canonización con sus propios recursos.

Redacción/Foto: Cortesía

Tras el viaje que anuncio la Asamblea Legislativa para los diputados entre ellos, Nidia Díaz, jefe de fracción del FMLN, Francisco Merino del PCN y Numan Salgado, de GANA. que visitaran Romas a la canonización del beato monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Médicos por un Salario Digno en El Salvador (MPUSD EL SALVADOR), pidieron a la Asamblea Legislativa considerar destinarles el dinero que se utilizará en el viaje para la compra de una ambulancia para el hospital de Zacatecoluca.

Por otra parte, MPUSD EL SALVADOR, comentaron en su cuenta de Twitter que estima que un costo monetario de este viaje de los tres diputados a Roma alcanzaría los $22 mil, lo cual según ellos se podrían utilizar para adquirir una ambulancia para ese hospital.

Además, el arzobispo de San Salvador expreso durante una conferencia de prensa que funcionarios de gobierno deberían de viajar a canonización con sus propios recursos

Nota relacionada que te puede interesa

Diputados viajaran a Roma con fondos de los contribuyentes

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close