Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La sencilla Banda de Paz del cantón El Aguacate se ganó el corazón de los salvadoreños

Las autoridades de Gobierno a través del Ministerio de Educación se movilizaron este día para llevar hasta el Centro Escolar del cantón El Aguacate, en Sensuntepeque una dotación de variados instrumentos musicales acompañados con diverso equipo de material didáctico.

Los inocentes niños se ganaron el corazón de El Salvador entero al hacerse viral el vídeo en Redes Sociales a donde se podía apreciar a “la banda” acompañada de pequeñas cachiporras mostrando destreza con “batutas” hechizas de palo de escoba los estudiantes se  abriéndose paso escoltando las banderas de los cinco países de Centro América cruzando por el camino de tierra y piedras que lleva hasta dicho Centro Escolar.

Los alumnos están felices con sus regalos.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante la ejemplar acción de los niños y de la maestra Yasmín Cobar quien coordinó el peculiar desfile.

El mandatario instruyó a sus funcionarios, titulares de los ministerios de Obras Públicas, Vivienda, Desarrollo Local y al Director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social para actuar con diligencia apoyando a los alumnos y a los habitantes de dicho Cantón para llevar obras de desarrollo.

Ahora si cuentan con instrumentos musicales de verdad lo que los hace muy dichosos y felices.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas Romeo Rodríguez, llegó hasta el lugar donde se comprometió con desarrollar obras viales en las calles del Cantón El Aguacate y mejorar la conectividad a las comunidades aledañas a dicho cantón del departamento de Cabañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba