NacionalesPolítica

“Estamos desistiendo de asistir (Roma) porque hemos escuchado lo que la población ha expresado”. Numan Salgado

Este fin de semana organizaciones sociales han pedido a la Asamblea que los más de 22 mil dólares que representaría ese viaje, lo donen para comprar una ambulancia.

Redacción: En La Mira Noticias/Foto: Cortesía

Tras fuertes y duras críticas de la población sobre el costo que representaría el viaje de tres diputados a la canonización de Oscar Arnulfo Romero en el Vaticano, Roma. El diputado por el partido GANA Numan Salgado dijo a los medios que ha desistido del viaje en su totalidad por la expresión de la ciudadanía

“Estamos desistiendo de asistir  a esta misión diplomática porque hemos escuchado lo que la población ha expresado a través de las redes y manifiestan que esto no es una misión de carácter legislativo, que es una misión de carácter religioso, y como tal la población no está de acuerdo en que se eroguen fondos públicos, y ellos tienen la razón, como funcionarios tenemos que escuchar lo que el pueblo dice y rectificar lo mal que se están haciendo las cosas”, dijo Salgado.

Además agregó que “desgraciadamente se ha empañado y ensuciado este magno evento que es la canonización de Monseñor Romero, con esta situación de los políticos, que lo más sano es desistir”.

Numan Salgado se refirió que tampoco lo haría con fondos privados, pese a que tiene los recursos por ser empresario, manifestó.

 

Este fin de semana organizaciones sociales han pedido a la Asamblea que los más de 22 mil dólares que representaría ese viaje, lo donen para comprar una ambulancia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close