Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Vacuna contra la Covid-19 de AstraZeneca es autorizada para ser importada en El Salvador

La Dirección Nacional de Medicamentos anunció la autorización de la vacuna contra la Covid-19 en El Salvador ya fue aprobada y será el Ministerio de Salud el que defina la forma y fecha de su aplicación.

A través de un comunicado oficial, la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) informó que ha autorizado la importación, distribución y uso de la vacuna contra la Covid-19 de la firma AstraZeneca en país.

“La Dirección Nacional de Medicamentos informa que, este día en sesión extraordinaria, ha concedido licencia especial por emergencia al producto biológico Vaccine AstraZeneca Solutios for Injection de la firma AstraZeneca para su importación, distribución y utilización en El Salvador”, se lee en el comunicado emitido por la DNM.

La DNM comentó que el “otorgamiento de la licencia especial se sustenta técnicas y jurídicamente en las evidencias generadas por el fabricante y por las autoridades sanitarias de otros países que preventivamente han emitido autorizaciones de emergencia para este producto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba