Nacionales

En el Día Mundial de la Limpieza de Playas, movimiento Lest´s do it El Salvador, recolectaron desechos inorgánicos

Para las organizaciones es fundamental que las personas no dañen el medio ambiente al dejar basura que dañe a la flora y fauna, en este caso marina

Redacción/Fotos: Cortesía

Un grupo de personas del Comité de Turismo Barra de Santiago, Unidad de Salud, del cantón Barra de Santiago y del movimiento Lest´s do it El Salvador, recolectaron una gran cantidad de desechos inorgánicos, entre estos botellas de vidrio y plástico, bolsas, entre otros.

Como parte de las acciones realizadas en el marco del Día Mundial de la Limpieza de Playas, personal del Puesto de Turismo junto a otras instituciones desarrolló una jornada de limpieza en el sector de la playa de la Barra de Santiago, en Ahuachapán, denominada “Unidos por un planeta limpio”.

Para las organizaciones es fundamental que las personas no dañen el medio ambiente al dejar basura que dañe a la flora y fauna, en este caso marina.

Es necesario que los salvadoreños se involucren en actividades de limpieza, reciclaje, reutilización y reducción de desechos, generando conciencia para el cuido del medio ambiente

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close