Internacionales

Tiroteo en área rural de Maryland deja múltiples víctimas

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, indicó que está monitoreando el "terrible tiroteo".

Redacción/Foto: Infobae

Este jueves, se ha reportado un tiroteo en Aberdeen, Maryland, dejó “múltiples víctimas” y la situación todavía se encuentra en desarrollo.

Por otra parte, oficiales no identificados confirmaron a la agencia AP que “múltiples personas fueron asesinadas”, mientras que la cadena CNN indicó que hay al menos tres muertos. En minutos se espera una conferencia de prensa de la policía para aclarar lo que sucedió.

La comisaría del condado de Harfort, declaró en su cuenta de Twitter “La situación aún se está desarrollando“.  Según detalló a la cadena WJZel tiroteo ya no está en marcha, pero el atacante todavía no ha sido neutralizado.

De acuerdo al informe de las autoridades, los primeros disparos se reportaron pasadas las 9 de la mañana (hora local, 13 GMT) cerca de un complejo de galpones.

Además, el área donde se reporta el tiroteo incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército. Se cree que los disparos fueron efectuados en un centro de distribución.

La oficina del FBI en Baltimore ha acudido al lugar de los hechos y asiste al departamento policial en el incidente.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close