Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La fiscalía electoral vigila preparación de papeletas de votación para el 28 de febrero

La fiscal electoral, Alma Campos, dijo que la Fiscalía General de la República siempre ha estado vigilante y garante del proceso electoral, previo, durante y después de las elecciones, se ha tenido presencia con fiscales electorales.

«El fiscal general ha designado para tener presencia en la preparación de las papeletas, de los padrones electorales, así como en la preparación de los paquetes electorales que  se va a trasladar en su momento a todas las sedes departamentales”.

Papeleta de votación.

Este día el Tribunal Supremo Electoral ha convocado a hacer la verificación de la prueba de la tinta indeleble que se va a utiliza en las elecciones del 28 de febrero de 2021.

“Esa es la misión de la fiscalía, mantenernos firmes para que la ley se cumpla y no estar haciendo favoritismos, ni nada que se le parezca, sino que nosotros somos garantes de la legalidad, somos apolíticos y somos los garantes del respeto a la Constitución y a las leyes”, señaló Ana Campos, fiscal electoral.

La fiscalía apegada a su mandato mantendrá la presencia de tres fiscales en cada entro de votación de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba