NacionalesPolítica

“Yo soy creyente en Dios, lo he aceptado en mi corazón, pero no pertenezco a ninguna religión”, Nayib Bukele

Redacción/Foto: Frente a frente

Esta mañana el candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele asistió a una entrevista en el programa frente a frente, en donde hablo sobre su canditatura.

Iniciando la entrevista Bukele dijo que jamás a pensado en perder las elecciones, y que ir a segunda vuelta implicaría 100 millones de dólares, un alto costo para el país.

Asismimo, el candidato presidencial dijo “El TSE violó nuestros derechos. No solo violó su propia ley, sino el plazo para revisión de firmas (con Nuevas Ideas)”.

Con respecto al partido ARENA, Bukele dijo que estan tratando de comprar las elecciones de todas las formas posibles.

Por otra parte, el candidato presidencial tomo de ejemplo a su padre al decir que fue una persona honesta y que nunca agarró dinero mal habido.

Además, Bukele hablo acerca de sus estudios, el cual fue estudiante de derecho en la UCA, pero no terminó su carrera, ya que decidio seguir aprendiendo con su padre acerca de los negocios.

Asimismo, se le cuestiono de sus crencias religiosas, a lo cual Bukele respondió “Yo soy creyente en Dios, lo he aceptado en mi corazón, pero no pertenezco a ninguna religión, siento que ellas a veces te alejan más de Dios”

Para finalizar la entrevista el candidato hablo del tema del aborto, el cual dijo estar en contra del de aborto.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close