Acción Policial

Quinceañero pandillero propina paliza a su padre en Usulután tras regaño

Redacción

Cada amonestación que hacía a su hijo quinceañero pandillero le representaba una serie de improperios e insultos.
Las reprimendas se volvieron constantes, toda vez que el menor de edad regresaba, con frecuencia, en estado de ebriedad a su casa de la colonia Santa Anita, situada al norponiente de la ciudad de Usulután, cabecera del homónimo departamento del oriente del país.
La noche de este martes la reacción de Ismael Enrique, de tan solo 15 años de edad, alias Coquerito, un colaborador de la P18R, en contra de su progenitor traspasó los límites.
Bajo los efectos del alcohol, el Coquerito propinó a Israel Enrique Nolasco (43), su padre, una fuerte golpiza de manos y objetos contundentes, molesto por la reprensión del adulto y se dio a la fuga.
Un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) que patrullaba en las inmediaciones de la vivienda fue alertado del crimen y acudió de inmediato al lugar.
La patrulla especializada localizó en las cercanías de la vivienda al agresor y lo privó de libertad sobre la calle principal de la mencionada colonia.
Mientras, brindó los primeros auxilios al lesionado.
El menor será puesto de inmediato en manos de un juzgado de menores para que responda por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar.
Las bartolinas policiales albergan a nivel nacional unos 900 integrantes de la agrupación criminal 18, de una u otra facción enemistadas dentro de la pandilla .

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close