Nacionales

Policías detienen a criminales que intentaban escapar

Dos peligrosos delincuentes, considerados como “gatilleros” dentro de la estructura delincuencial a la que pertenecen, fueron detenidos por la policía durante un operativo de seguridad y búsqueda realizado en las últimas horas, en los alrededores del Mercado Belloso, en esta capital.

Los detenidos responden a los nombres de Marvin Alexander Escobar Hernández, alias ‘el extraño”, y Luis Ernesto Amaya Alarcón, alias “liro gaster”, ambos “gatilleros” dentro de la organización terrorista.

La operatividad policial, tuvo lugar anoche, sobre la 4ª. Avenida sur y 10ª. Calle Oriente, en las cercanías del Mercado Belloso, donde la policía daba seguridad y además, buscaban a estas personas que ayer habrían cometido un crimen en el centro capitalino.

Equipos Motorizados de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), de la Delegación San Salvador, procedieron a la captura de los los malhechores, a quienes se les acusará del delito de homicidio y resistencia agravada, ya que intentaron huir de las autoridades.

Al ver la presencia del personal policial corrieron e intentaron escapar por los techos de dichas viviendas, al no acatar el llamado de los agentes, se les dio seguimiento, logrando interceptarlos. Los pandilleros serán enviados al juzgado para su proceso judicial respectivo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close