Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesNacionales

La selecta playera debuta hoy en el Mundial de Rusia 2021

A las 7:30 de esta mañana la selecta de playa se enfrenta  ante Bielorrusia, en el Mundial de Rusia 2021.

Uno de los más experimentados de nuestra selección es el pívot del equipo de Chirilagua, Melvin Segovia, quien ha estado presente en procesos de selecciones desde 2011, y ha participado en dos premundiales: Bahamas 2017, en el que la Selecta quedó en tercer lugar, y en Puerto Vallarta, en 2019, en donde repitieron el resultado logrado dos años antes.

“Tiene un significado muy especial para mí este mundial, ya que he perseverado por casi 11 años, agradezco a Dios, porque el tiempo de Él es perfecto. Mi familia está muy orgullosa y feliz por mí, y si ellos están felices, eso me motiva a seguir luchando”, expresó Segovia.

Por su parte, el cuatro veces premundialista, Hebert Ramos, cierre de Barra de Santiago, ha estado presente en San Salvador 2015, en donde la azul y blanco fue tercer lugar; Bahamas 2017, Puerto Vallarta 2019 y en Costa Rica 2021, edición en la que se logró el título de Concacaf, aseguró que pertenecer a la selección que competirá en Rusia, es un objetivo cumplido.

“Espero, al igual que mis compañeros, dar el máximo, porque llevamos grandes expectativas, experiencia, juventud, energía y toda la disposición de avanzar de grupo, algo que no es fácil”, manifestó Ramos.

El tercer jugador con registro en premundiales (Puerto Vallarta y Costa Rica), es el arquero Erick Nájera, de Barra de Santiago, quien tras cinco años de luchar por ganarse un puesto en una nómina mundialista, ahora puede decir presente y con la ilusión de contar con la posibilidad de jugar algunos minutos.

“Para mí, lo que significa este mundial es una gran experiencia el poder representar a El Salvador. Este es un grupo de experiencia y juventud, y que en las manos de Dios hemos puesto nuestra fe, para obtener excelentes resultados y sacar estos tres primeros juegos con solvencia”, expresó el meta.

En tanto, para Exon Perdomo, de La Pirraya, y quien se encargó de marcar cuatro de los seis goles con los que El Salvador se coronó campeón del Premundial en Costa Rica, este año, y también formó parte del combinado nacional en Puerto Vallarta, la espera de dos años, valió la pena.

“Este es mi primer mundial, me llena de alegría y espero seguir sumando experiencia, aprendizaje y lo más importante es hacer bien las cosas para que mi país tenga alegría”, afirmó Perdomo.

Por su parte, para el atacante del equipo de Apulo, de La Liga de Fútbol Playa, y premundialista de Costa Rica, Jason Urbina, es una experiencia con la que soñó desde muy pequeño.

“Para mí significa algo muy grande, sabemos que es la máxima fiesta del fútbol playa y es algo muy especial. Estoy cumpliendo un sueño de niño que era jugar una copa del mundo”, dijo el jugador.

En tanto, los jugadores de Chirilagua, Melvin Quinteros y Óscar Cruz, quienes participaron en su primer premundial en Costa Rica, el jugar el mundial de Rusia, se convierte  en su segundo debut en su historia y en este 2021.

Programación:

Viernes 20 de agosto 7:30 a.m. El Salvador Bielorrusia a las 7:30 a.m.

domingo 22, 10 a.m. El Salvador Brasil

martes 24 a las 7:30 a.m. El Salvador Suiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba