NacionalesPolítica

Norma Guevara tilda de “mentiroso” al fiscal general

Norma Guevara, en su calidad de secretaria adjunta del FMLN, tildó de “mentiroso” al fiscal general de la República, Douglas Meléndez, por decir que 10.5 millones de dólares de una donación del gobierno de Taiwán sirvieron para financiar una campaña política del Frente Farabundo Martí.

En La Mira-Política

El calificativo de “mentiroso” lo hace, según dijo, porque en sus declaraciones el fiscal involucra al actual candidato a la presidencia, Hugo Martínez, lo cual le puede afectar en la urnas electorales el próximo domingo 3 de febrero del próximo año.

 

Las acusaciones contra el fiscal Meléndez las hizo en el programa Pencho y Aida: “El fiscal general mintió al servicio de una campaña electoral. Eso es burdo, es vulgar, es de mal gusto y lamentable”.

“Con lo que ha hecho le suma a la derecha y que me perdone el señor fiscal, él debe ser responsable de lo que dice y por las implicaciones que sus declaraciones trae y sobre todo no debe ser mentiroso. Está hablando de hechos falsos y eso es sumarles”, indicó la dirigente del FMLN.

La dirigente del FMLN añadió que habría que hacer un análisis de las actuaciones del fiscal general, “primero su pacto con el expresidente Elías Antonio Saca González para limpiar la imagen del partido ARENA, en un juicio que dura más la dieta de una mujer parida. El 7 de agosto se declaró culpable el expresidente Saca, da algunos nombres y el 12 de septiembre el juez le fija la condena”.

“Luego de eso sale el fiscal diciendo que no se puede investigar al partido ARENA y a nadie más, que con esos diez años se paga todo”, aseveró.

“Con ese discurso le manda a decir a ARENA ya no te investigo, le dice a Saca te cumplí con la condena, no voy a investiga a los destinatarios y empiezo la campaña contra tu contrincante que es el FMLN.”, puntualizó.

Finalmente dijo que el fiscal ha calculado las correlaciones y lo que está buscando es su reelección y calcula que al atacar al FMLN les está haciendo el favor y por otro lado estaría pidiendo los votos de quien lo respalda.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close