Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Centro Histórico recibió medio millón de turistas en Semana Santa

La alcaldía de San Salvador informó este lunes que casi medio millón de turistas nacionales e internacionales visitaron el Centro Histórico con motivo de las actividades municipales y religiosas realizadas en la Semana Santa.

El concejal capitalino Francisco Garay reveló que 450 mil personas visitaron esta zona recuperada y revitalizada de la ciudad capital para participar de actividades religiosas, culturales, artísticas y recreativas.

“El Centro Histórico se consolidó como el segundo lugar más visitado a nivel nacional”, dijo Garay que destacó el trabajo articulado realizado entre la municipalidad y el gobierno central.

El funcionario municipal sostuvo que durante la Semana Santa no se registró ningún hecho de violencia ello como parte de la política y estrategia de seguridad pública impulsada por el gobierno central.

“La Semana Santa se desarrolló en un ambiente limpio, ordenado y seguro”, destacó Garay al recordar que ello no ocurrió en el pasado reciente.

Botón volver arriba