Nacionales

Una Persona Fallecida y otro lesionado por arma de fuego en San Salvador

Manuel Vasquez/Imágenes Cortesia

 

En horas del mediodía de este lunes, Las Autoridades Policiales reportaron  que sobre la Avenida Monseñor Romero, entre la primer y tercera calle poniente,  en San Salvador reportarón una balacera; la cual dejo como resultado un muerto y un lesionado.

El fallecido aun no ha sido identificado, pero viste camisa azul, pantalón café desteñido, zapatos de vestir, aparentemente es de la tercera edad, el cadáver presenta varias lesiones de arma de fuego en la cabeza.

imagen cortesía de comandos de salvamento

En el mismo hecho tambien resultó con lesiones un hombre  quien ha sido identificado como Elmer G.S. de 49 años de edad, quien presenta lesión causada por proyectil de arma de fuego en miembro inferior.

 

Sobre el atacante, manifestaron las autoridades que un sujeto de aspecto joven, fue quien realizo los disparos y posteriormente salió huyendo; de momento no se sabe las causas;  asi  como tampoco si el ataque era para las dos víctimas o solamente iba dirigido a la victima mortal, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones respectivas para capturar al responsable o responsables.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close