Nacionales

Miles de personas presenciaron los desfiles estudiantiles y las estrategias de unidades élites militares 

Vea aquí galería de fotos del gran espectacular evento de independencia patria

Redacción/Fotos: Equipo En La Mira Noticias(Ulises)

Desde muy temprano los salvadoreños disfrutaron las festividades de los 197 años de independencia patria, nuestros equipos periodisticos se desplazaron a los alrededores del estadio Mágico Gonzales donde captamos las mejores imágenes para el delélite de nuestros lectores.

Los estudiantes deleitaron a los asistentes sobre el el Boulevard de los Héroes, en donde los diferentes instítulos y escuelas mostraron sus habilidades y destrezas, las cuales se ganaron los aplausos de los cientos de asistentes.

El estadio Mágico González fue el escenario de culminación de las fiestas patrias, aqui y por tercer año consecutivo cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en el desfile conmemorativo de los 197 años de Independencia Patria.

Se trata de personas que beneficiarias de los programas de prevención que se implementan en los municipios priorizados, como parte del plan El Salvador Seguro.

Participaron personas del programa Jóvenes con Todo, Educación Flexible, jóvenes emprendedores, personas becadas, técnicos de atención a víctimas, servicios a la famila, personal de PREPAZ, y miembros de la PNC que trabajan en el área de prevención acompañados por niños y niñas del programa Ligas Atléticas Policiales, Great, entre otros.

También acompañaron el desfile 5 bandas de paz de diversos centros educativos, y privados de libertad del programa *Yo Cambio*.

Se sumaron también más de 100 jóvenes con batucadas integradas por jóvenes de comunidades priorizadas.

Al final del evento los salvadoreños presenciaron las estrategias militares con un escenario que consistía en el enfrentamiento entre unidudes élites y terroristas dentro del estadio.

Nuestras cámaras captaron todo suceso relevante y curioso, de las cuales hemos hecho un resumen y se las presentamos acontinuacion.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close