Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Un muerto y cinco heridos deja ataque armado en San Martín

La Policía Nacional Civil (PNC), informo sobre un ataque armado que se registró esta tarde de viernes en la entrada de la colonia Santa Fe, a la altura de la Pasarela, en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, en el sentido de poniente a oriente, en el municipio de San Martín.

Según el reporte policial, un hombre que transitaba por la zona, identificado como Carlos Felipe del Cid, fue atacado por sujetos armados que luego huyeron a bordo de un vehículo Toyota Corolla color rojo, con sentido hacia el oriente del país.

Inicialmente la víctima lesionada fue atendida por personal de Comandos de Salvamento, pero luego se confirmó que debido a la gravedad de las heridas falleció.

Carlos Felipe del Cid, de 46 años de edad, vestía una camisa negra con amarillo y un pantalón de lona color beige.

En el ataque 5 personas más resultaron lesionadas, dos de ellos fueron identificados como Rigoberto Zavala, de 74 años, y José Fabián Palacios, de 46 años de edad, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la capital.

Se conoció que las víctimas son personas que se dedicaban a vender golosinas y agua en el sector del mercado municipal, pero hasta el momento las autoridades no revelan un móvil exacto del ataque armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba