NacionalesPolítica

Interiano y Bukele se enfrentan por presuntas “compras” de dirigentes del PCN

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Mauricio Interiano, acusó a Nayib Bukele de “están ofreciendo dinero a sus estructuras (de ARENA) para que manifiesten apoyo a cierto candidato”, e hizo alusión a Nayib Bukele y su partido en formación Nuevas Ideas.

En La Mira-Política

“Prácticas como las de ofrecer dinero a nuestras estructuras para manifestar apoyo a cierto candidato por los mismos de siempre, solo son una muestra que los que hablan de nuevas ideas resultaron tener viejas mañas”, escribió Interiano en su cuenta de Twitter ayer jueves 13 de septiembre y sin mencionar nombre se refería a Bukele.

Estas declaraciones surgen un día después que el Secretario General del Partido de Concertación Nacional (PCN), Manuel Rodríguez, comunicara que los concejales y directores que brindaron apoyo públicamente a Bukele no son miembros del Concertación Nacional y afirmó que “hay pisto de por medio” de parte de “golondrinos” para reclutar dirigentes de otros institutos políticos.

Sobre esto en otro tweet, Interiano señaló que “un verdadero nacionalista no vende sus principios, valores, ni su convicción de trabajar por construir un mejor El Salvador”.

Bukele responde

Horas más tarde, Nayib Bukele citó el tweet: “Parece que ARENA ya siente que ni su propia gente los apoya”. “Que hayan escogido un mal candidato no es culpa mía”, agregó. Pero, el presidente del COENA no se quedó callado y respondió: “Parece que el señor de las <<nuevas ideas>> se dio por aludido”.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close