Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Este es el reloj que te ayuda a monitorear tus rutinas de ejercicio

El smartwatch GT2e de HUAWEI te ofrece todos los detalles de tu estado físico durante tus entrenamientos diarios.

El smartwatch GT2e de HUAWEI es el reloj que necesitas para que te acompañe en tus ejercicios diarios. Su diseño de pantalla redondeado y sus funciones como entrenador personal son el aliado ideal. Además, es capaz de ofrecerte información valiosa de tu desempeño.

Aquí están algunas funciones del smartwatch GT2e durante las rutinas de ejercicio:

  1. Si eres de los que prefiere salir a correr, caminar o hacer ejercicios de rutina mixtos al aire libre. El GT2e te provee la ubicación exacta de los lugares donde has pasado. Este dispositivo es compatible con el sistema GPS que brinda los datos más precisos.
  2. Monitoreo del ritmo cardiaco. HUAWEI incorpora en este dispositivo la función que permite conocer el estado rítmico de tu corazón. Está comprobado que el ritmo cardíaco cambia durante cualquier esfuerzo físico o emocional, por eso es de suma importancia tener un dispositivo que nos señale si existen anormalidades en este órgano durante las actividades rutinarias.
  3. No importa a qué deporte te dediques, si tu rutina es nadar, este reloj te acompañará, ya que gracias a su resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, es capaz de registrar todos los datos necesarios durante la actividad.
  4. Y si tu rutina va más enfocada al trabajo en máquinas elípticas. El reloj puede identificar exactamente la actividad que realices. Sin ningún problema te provee tu ritmo cardiaco en tiempo real, el total de calorías quemadas y la duración de tu ejercicio.
  5. Y si necesitas más información, el GT2e también te provee datos profesionales de tu desempeño rutinario. Este dispositivo determina la intensidad de tu entrenamiento y te ofrece sugerencias para ajustar estos. Además, refleja la condición cardiorrespiratoria y capacidad de resistencia en el desempeño del ejercicio gracias a VO2Max.

Estas son solamente algunas de las especificaciones del GT2e que contiene, en su cuerpo atractivo, un marco de acero inoxidable y correas que se ajustan perfectamente en la muñeca. Además en su pantalla AMOLED podrás personalizarla como te quede mejor.

No esperes más y descubre todo lo que te ofrece este magnífico reloj y sus 85 modos de entrenamiento.

Asimismo, el GT2e se conecta con tu smartphone para proveerte los detalles de tus rutinas a través de la app Huawei Health que puedes encontrar en la AppGalley. Además en esta tienda de aplicaciones de Huawei puedes complementar tu experiencia, descargando otras aplicaciones que te ayuden a mejorar tu estado físico.

Entre otras razones, este smartwatch es ideal para tus entrenamientos. Y puedes conocerlo en la tienda HUAWEI, que se encuentra en el segundo nivel del centro comercial Galerías o escribir al WhatsApp 7039-3813, donde un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba