Internacionales

Trump afirma que los dos huracanes que golpearon Puerto Rico no mataron a 3.000 personas

A traves de su cuenta de Twitter, el presidente de EE.UU., Donald Trump anuncio que el número de fallecidos por los huracanes Irma y Maria en septiembre del 2017 fue menor de 3.000. Informo RT.

“3.000 personas no murieron en los dos huracanes que azotaron a Puerto Rico. Cuando abandoné la isla, DESPUÉS de que la tormenta había golpeado, había entre 6 y 18 muertes. Con el paso del tiempo, no subió demasiado. Luego, mucho tiempo después, comenzaron a reportar números realmente grandes, como 3.000”, ha publicado Trump en su cuenta personal en dicha red social.

Donald Trump, en la Casa Blanca en Washington, EE.UU., el 11 de septiembre de 2018  insta a “no jugar” con el huracán Florence y a “apartarse de su camino”

En un tuit siguiente, el mandatario estadounidense ha afirmado que este balance de fallecidos “fue hecho por los demócratas con el fin de hacerme quedar tan mal como sea posible, cuando estaba recaudando con éxito miles de millones de dólares para ayudar a reconstruir Puerto Rico”. “Si una persona murió por cualquier motivo, como la vejez, simplemente agréguenla a la lista. Mala política. ¡Amo a Puerto Rico!”, ha escrito Trump.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close