EmpresarialNacionales

Te presentamos los tipos de créditos que CO-ANDES DE RL ha diseñado especialmente para ti

En esta nota te presentamos la información sobre los diferentes tipos de créditos que CO-ANDES DE RL, tiene para para ayudarte financieramente en el momento y situación específica que necesites.

Por: Carlos Mario Recinos.

Tu cooperativa financiera, CO-ANDES DE RL, tiene como misión: “Hacer de la Cooperativa una Institución de servicios financieros eficiente, solvente e innovadora, con el propósito de mejorar el nivel de vida de sus asociados, basándose en principios y valores cooperativos, con identificación y proyección hacia la comunidad”; en cumplimiento de su misión, se han creado diferentes líneas crediticias para solventar las necesidades de sus clientes y asociados.

CRÉDITO DE EMERGENCIA

Es todo crédito a destinos múltiples el cual es llamado de emergencia ya que se tramita con más agilidad, teniendo respuesta efectiva en plazo máximo de dos a tres días hábiles.

CRÉDITOS PERSONALES

Es todo crédito con destinos personales con montos de $1001 hasta $12,000. Respuesta efectiva de 5 a 8 días hábiles.

CRÉDITO HIPOTECARIO

Es todo crédito con destino múltiple, en el cual la garantía es un bien inmueble, el monto a financiar depende del valuó del inmueble otorgando hasta un 80% sobre el valuó del inmueble para la zona urbana y un 60% para la zona rural, taza de interés del 18% según montos y plazos.

ANTICIPOS SALARIALES (EMPLEADOS DE ALCALDÍAS)

En acuerdo actual con las diferentes alcaldías ofreciendo anticipo salarial de $200 para un plazo máximo de 3 meses y tasa de interés 33% pago por planilla, tiempo de respuesta 24 horas.

RAPICOMPRAS

Le podemos ofrecer a nuestros socios la opción de financiar compras, en diferentes establecimiento con plazos máximo 6 meses monto máximo $250.00 al 33% descuento por planilla, tiempo de respuesta 24 horas.

CRÉDITOS PIGNORADOS

Este crédito lo podemos ofrecer a nuestros asociados/as que tienen depósitos a plazo ya que se le podemos financiar sobre sus ahorros y la tasa la calcularemos según el interés que le genera su ahorro un 5% es decir si el ahorro le genera un 5%, la tasa de interés con la cual le financiamos será de un 10%

En CO-ANDES DE RL, puedes encontrar la solución financiera que tú necesitas, el proceso lo puedes iniciar en línea con solo ingresar a su página web y llenar la “pre solicitud de crédito en línea”, no tienes más excusas para emprender tu propio negocio o solucionar tus problemas financieros.

Puntos de servicios:

Oficina Central

1a Avenida Norte No. 810, San Salvador Tels.: (503)2133-5113, (503) 2133-5113.

Oficina Zona Oriental

Av. Roosvelt, Plaza Sagitario, Segunda planta,Local #101, San Miguel Tels.: (503) 2669-8856

Oficina Zona Occidental

11 Calle Poniente y 4a Av. sur #30, Bo. San Sebastian, Santa Ana Tels.: (503) 2447-1693

Horarios de Atención

Oficina Central

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. sábado de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Oficina Oriental y Occidental

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de 2:00 a.m. a 5:00 p.m. sábado de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close