Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Delincuentes matan a balazos a conductor de microbús en Usulután

Sujetos desconocidos atacaron a balazos un microbús de alquiler que regresaba de un “Paseo” desde San Salvador hacia el departamento de La Unión. El atentado criminal se dio a la altura de la zona del By Pass de Santiago de María, en Usulután.

Según las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) el ataque fue directo al conductor del microbús identificado como Mario Antonio Reyes, de 28 años de edad, quien murió en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel. Se desconoce si el hecho criminal fue realizado por pandilleros.

Las otras personas, todos miembros de una misma familia, que se conducían en el microbús están ilesas, de acuerdo con la versión de los agentes que llegaron al lugar de los hechos.

La PNC además confirmó que la víctima era originaria de Pasaquina, La Unión y que el móvil del crimen pudo deberse a la intención de robar el vehículo en el que se conducían. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba