JudicialNacionales

FGR reporta tres asesinatos ocurridos en las últimas horas

La Fiscalía General de la República reportó esta mañana de jueves un homicidio ocurrido anoche sobre la calle El Pedregal, en la colonia Jardines de La Hacienda, en Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

En La Mira-Judicial

Las autoridades fiscales creen que el hecho está relacionado con el accionar delictivo de las pandillas que operan en dicho lugar.

No revelaron el nombre de la víctima, ni reportaron capturas sobre este nuevo hecho de violencia. Se investiga al respecto.

Fiscalía El Salvador@FGR_SV

Fiscal de turno de Santa Tecla procesa escena de homicidio en calle El Pedregal, colonia Jardines de la Hacienda.

En otro orden, el cadáver de un joven fue reconocido anoche en la morgue del Hospital Nacional Zacamil, de Mejicanos, la víctima falleció por varias lesiones de bala.

Según las autoridades, el joven recibió varios impactos de arma de fuego en las cercanías del Centro Escolar Miguel Pinto, de San Salvador.

El nombre de la víctima no fue revelado por la Fiscalía General de la República, ni por la Policía Nacional Civil. Tampoco se informó sobre detenciones en relación a este hecho de sangre.

Fiscalía El Salvador@FGR_SV

Fiscal de turno de S.S. realizará reconocimiento de cadáver en morgue de hospital Zacamil. La víctima fue herida de bala en las cercanías del Centro Escolar Miguel Pinto.

Mientras en San Salvador, un joven fue asesinado en la colonia Luz al sr de esta capital por presuntos miembros de pandillas que operan en dicho sector.

La víctima fue identificada como César Arquímedes Méndez Nolasco, de 28 años, cuyo cadáver quedó en la calle principal de la referida colonia.

Las autoridades no informaron sobre el móvil del crimen, ni reportaron capturas al respecto.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close