Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

AppGallery, un aliado de los salvadoreños

Las aplicaciones móviles han venido a facilitar la experiencia de usuario a la hora de realizar cualquier diligencia. Años atrás realizar estas tareas llevaba muchísimo tiempo, incluso se podía tardar días en ellas, sin embargo, en la actualidad todo está al alcance en nuestro teléfono, lo único que tenemos que hacer es extender nuestra mano y buscar en el móvil la aplicación correspondiente a nuestra necesidad.

HUAWEI, a través de su tienda oficial de aplicaciones, AppGallery, ha puesto a disposición la plataforma para que todos los salvadoreños descarguen aplicaciones de forma fácil y segura, esto le ha permitido posicionarse como la tercera tienda de aplicaciones a nivel mundial. 

En El Salvador incluye cientos de aplicaciones locales de distintos rubros, por eso, con base en el número de descargas de los aplicativos, mencionaremos tres de las aplicaciones favoritas de los salvadoreños:

Banca Móvil BAC Credomatic. Esta es la aplicación oficial del Banco Credomatic, donde los clientes del banco pueden administrar sus productos financieros más inteligente y personalmente. La app es totalmente amigable y ofrece múltiples transacciones de tu dinero rápido y confiable. La puedes descargar siguiendo este link: https://bit.ly/39iLFIe .

Story image

Hugo App. Pide todo lo que quieras a través de Hugo, la plataforma que te permite ordenar en tus restaurantes favoritos. No te quedes con las ganas de tu bebida favorita, comprar tu medicina o hacer el supermercado, todo a través de Hugo. Puedes descargarla a través del siguiente enlace: https://appgallery.huawei.com/#/app/C101257589 .

Story image

Banco Promerica. El Banco Promerica abre sus canales digitales en la tienda de aplicaciones AppGallery, donde los usuarios pueden realizar pagos, pedir información de productos, transferencias y diferentes tipos de gestiones como activación de tarjeta para compras en el extranjero o bloqueo de la misma. Este es el link de descarga: https://appgallery.huawei.com/#/app/C102568813 .

Story image

Estas son algunas de las aplicaciones con más descargas por los salvadoreños, pero hay miles de aplicaciones más que puedes descubrir en la tienda. Las puedes encontrar por categoría o directamente en el buscador de la plataforma. Además, AppGallery se ha vuelto la favorita para muchos usuarios, ya que ofrece distintos beneficios por instalar y comprar en aplicaciones desde AppGallery.

Por ejemplo, ahora mismo puedes aprovechar a descargar la aplicación Tuyo App, esta app es un sitio donde puedes encontrar cientos de productos en sus 20 categorías diferentes, desde productos de belleza, salud y deporte hasta artículos para tus mascotas. Y lo mejor es que con sólo descargar la app desde AppGallery recibes $5 gratis por tu compra mínima de $10.

Por otro lado, en Semana Santa tendrás un increíble descuento por tu compra en la app PelidoSV. Esta app te ofrece los mejores productos locales de tu ciudad y te los lleva a la puerta de tu casa. Consigue un descuento de $3 por tu compra mínima de $6 y queda bien con tu familia y amigos disfrutando desde casa, asimismo adquiere todos los productos del hogar y supermercado que necesites.

Tu puedes ser parte de la experiencia HUAWEI descargando estas y otras apps con descuentos, promociones y canjes. Si todavía no tienes AppGallery en tu móvil Android, puedes dirigirte al siguiente link y descargarla:  https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba