Deportes

Un proyecto ejecutado, un sueño realizado: Ing. Guandique

La Licda. Granillo, presidenta de FESABOWLING: “hemos querido hacer un merecido homenaje a un dirigente que por años fue un ejemplo para todas las generaciones, no solo del bowling, si no del deporte en general; por su rectitud, honradez y capacidad de trabajo”

Este lunes, se realizó un homenaje al Ing. José Antonio Guandique por sus 35 años de voluntario en la Federación Salvadoreña de Bowling. Además fue Secretario General del Comité Olímpico de El Salvador de 1987 a 1989.

En el evento estuvieron presentes Licda. Carmen Aída Granillo – presidenta de la Federación Salvadoreña de Bowling FESABOWLING y miembros de su junta directiva, Sr. Martín Faba Castro – presidente de PABCON, Sr. Gustavo López – presidente de CONCECABOL y Dr. José Armando Aguilar – presidente de CONCABA y Carlos Pereira, técnico deportivo del Comité Olímpico ESA; entre otros.

La Licda. Granillo, presidenta de FESABOWLING externó “hemos querido hacer un merecido homenaje a un dirigente que por años fue un ejemplo para todas las generaciones, no solo del bowling, si no del deporte en general; por su rectitud, honradez y capacidad de trabajo”.

Agregó “hemos hecho lo posible por continuar su labor, sus proyectos, y queremos seguir con el trabajo que el Ing. Guandique ha dejado, Chepito gracias por tu generosidad, cariño y amor que le has dado a este deporte”.

“Desde el Comité Olímpico ESA agradecemos al Ing. Guandique por su labor voluntaria, entregada al deporte nacional y al bowling tanto a nivel local como internacional”, sostuvo Carlos Pereira.

Añadió “a las nuevas generaciones de deportistas mencionarles que el legado del Ing. Guandique, se debe continuar, en el caso de los deportistas entrenando fuerte para poner en alto del país en los eventos del ciclo olímpico. Y de los dirigentes deportivos realizar su labor voluntaria en beneficio de los atletas del Team ESA”.

Por los atletas, Luis Bendeck brindó en nombre de los bolichistas dijo “te agradecemos en nombre de mis compañeros, por tu trabajo acá en la federación, nos sentimos en nuestra segunda casa”.

Para finalizar el Ing. Guandique indicó “tanto que decir, tanto que agradecer, son 35 años, por el cariño a todos y al deporte, gracias por estas manifestaciones, al Sr. Pereira que está en nombre del Ing. Palomo y del Comité Olímpico, a la presidenta de bowling y a todos”.

“Si bien es cierto han pasado 35 años, me siento como al principio, apoyando el deporte, el bowling y ustedes han sido parte de mi vida, gracias a todos”, sostuvo el Ing. Guandique

Al finalizar el evento se realizó un brindis y se develó placa de reconocimiento en gratitud, que dice “Un proyecto ejecutado, un sueño realizado -Ing. Guandique”. Sin duda, un evento emotivo, que combina gratitud, servicio, amistad y deporte.

Comité Olímpico.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close