Nacionales

Probabilidades de lluvias para es miércoles en el territorio salvadoreño

El ambiente en el territorio salvadoreño se  mantendrá cálido por la tarde y relativamente fresco por la noche y madrugada.

Redacción/Foto: Briseyda Jiménez

De acuerdo al informe presentado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) los vientos por la mañana del Suroeste de 8 a 12 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora. El estado del cielo con nubosidad dispersa a nublado, con chubascos de aislados a dispersos.

Mientras que el ambiente en el territorio salvadoreño se  mantendrá cálido por la tarde y relativamente fresco por la noche y madrugada.

Por otra parte, uno de los factores que ocasionará lluvias en el país es la acumulación de humedad procedente del Mar Caribe, debido a Vaguada Troposférica interactuando con amplia área de Baja Presión con 1009 milibares ubicada al Noreste de Campeche, esto provocará humedad desde el Océano Pacifico, lo cual  favorecerán la ocurrencia de algunas tormentas y chubascos de aislados a dispersos con énfasis en zona central y occidental del país.

Temperaturas Extremas
Ciudad Máx Min.
San Salvador 28°C 21°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 30°C 24°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 23°C

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close