NacionalesPolítica

PCN asegura que Nuevas Ideas está comprando a militantes pecenistas

El Secretario General del Partido de Concertación Nacional, Manuel Rodríguez, desmintió que sean miembros de las estructuras del partido de las manitas los cinco excandidatos que expresaron su apoyo al partido Nuevas Ideas.

En La Mira-Política

Rodríguez dijo además que “hay pisto de por medio” de parte de “golondrinos” para reclutar a dirigentes de otros institutos políticos, esto con el afán de ganar las elecciones presidenciales de 2019.

Rodríguez denuncian que miembros de Nuevas Ideas hacen ofrecimientos de dinero que van desde los 800 hasta 3,000 dólares a personas de otros partidos para que se vayan con ellos; aseguró que también les ofrecen puestos en el gobierno, en caso de que ganen las elecciones del 3 de febrero de 2019.

 

El dirigente pecenista añadió que estas personas que se han salido del Partido de Concertación Nacional se vieron tentadas y obligadas a valorar su permanencia en el PCN, ante los resultados negativos que obtuvieron en las pasadas elecciones.

Por lo tanto, señaló que para la dirigencia del partido de “las manitas” no fue sorpresa la salida de las personas que han manifestado su apoyo a Nuevas Ideas y aclaró que no eran autoridades a ningún nivel en el partido, además, criticó que los exsecretarios municipales hayan aparecido con el chaleco del partido.

“Si ellos son líderes, deberían serlo en su carácter personal” y no hacerlo en nombre del partido, lo mismo sucede con el supuesto secretario de afiliación, Óscar Jiménez. Y reiteró, ellos “ya no son parte del PCN”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close