NacionalesOpinión

Maradona tenía razón

A algunos salvadoreños nos cayó mal lo que expresó Diego Armando Maradona al decir que el equipo que ahora dirige, El Dorado de segunda categoría de Sinaloa, México, debe de enfrentarse a cuadros que valgan la pena como Alemania o Bélgica y no a El Salvador.

En La Mira-Opinión

Como salvadoreños estas declaraciones de Maradona nos cayeron mal y muchos lo criticamos, sin embargo el pelusa tuvo razón al decir esto, pues de la selecta cuscatleca no se pude aprender mucho, lo mejor en jugar contra cuadros más experimentados que les pude dejar mucho como enseñanza.

Y eso es precisamente lo que está haciendo Carlos de Los Cobos al buscar que la selecta se enfrente a equipos que saben jugar como la selección de Brasil, que ayer nos dio muestras de un buen fútbol derrotándonos 5 tantos a cero.

La mayoría de cuscatlecos vimos a la azul y blanco enfrentarse a una selección carioca que presentó a sus mejores estrellas como Neymar Jr del PSG; Richarlison, que juega en el Everton de la Premier League de Inglaterra; Marquinhos y otros grandes de la escuadra brasileña.

Ojalá que los fogueos de la selecta sigan esta misma línea y sigamos enfrentando cuadros grandes que nos enseñen de buen fútbol y de los cuales nuestros jugadores puedan aprender mucho y sobre todo perderle el miedo  a estas selecciones de primer mundo.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close