Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

Hoy realizarán audiencia inicial contra pareja acusada de asesinar a menor de edad

El Juzgado de Paz de Ilopango realiza esta mañana la audiencia inicial contra Winston Vladimir Melara Hernández y Patricia Argueta Berrios, acusados del homicidio del menor Alexis Adalberto N., de 17 meses de edad.

Tras ser detenida y contradecirse en sus declaraciones, la pareja acusada del homicidio del niño admitió “haber asesinado al menor (de edad) el  pasado 18 de agosto”, según datos que la Policía Nacional Civil (PNC) publicó a través de su cuenta en Twitter tras presentar a los sospechosos ante los medios de comunicación.

Por el hecho fueron capturados Patricia Argueta, de 24 años de edad, padrastro del menor y miembro de pandillas, y Vladimir Melara, de 25, madre. Ambos miembros de pandillas, indicó el fiscal general, Raúl Melara.

De acuerdo con la versión policial, la madre del niño “relató que el motivo del homicidio fue un odio irracional al menor (de edad) relacionado al padre biológico de este”.

El crimen se perpetró en la vivienda de la implicada, ubicada en el municipio de Tonacatepeque, donde se encontraron varias porciones de droga, arma de fuego, municiones, teléfonos celulares, una tablet y registros de cuentas de dinero, presuntamente, provenientes de la extorsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba